martes, 24 de enero de 2012

¿Felicidad? No sé lo que es eso ahora...

Ahora mismo, todo lo que me rodea son problemas, problemas y más problemas. Pero todos tienen un origen. Un problema que se ramifica en muchos, y lo llevo arrastrando desde los 13 años.
Hace unos meses parecía que todo se estaba arreglando, que poco a poco el problema se iba disipando. Sin embargo, crece a tal rapidez que espero no tener que volver a esa vida miserable que tenía.
Debo sentirme muy afortunada por lo que tengo ahora, por dónde estoy, y pensar en que todo podría ir peor, pero no puedo por que me mata por dentro. Tengo que ser optimista si, es algo que me caracteriza, pero en este caso, ¿de qué sirve serlo? No tengo nada ahora por lo que merezca ser optimista y pensar en positivo, todo lo que me rodea, como ya he dicho, es mierda. No sé cómo pasaré estos días, solo espero que vayan un poco mejor, sin que la gente me hable de ese problema en concreto por que estoy al borde del colapso. No quiero oír hablar de él. Es muy difícil pasar el tiempo sin pensar en ello, pero es mejor que no me lo recuerden, estoy harta de que me lo recuerden, sé que nadie tiene la culpa de lo que me pasa, pero la gente que lo sabe no hace más que sacar el tema y me duele en el alma, no por mi, por que en el fondo me da igual, he sufrido tantísimo que llega el punto en el que todo me da igual, lo digo por mis padres, ellos están dando todo por mi, y me siento la persona más miserable por quitarles algo que tanto necesitan solo para que yo "sea feliz"...
No quiero pensar en ello, y parece que tengo un luminoso que me apunta con un cartelito que dice "hablar del tema"... Estoy harta, por favor solo pido que se arregle un poco, no digo del todo, solo una pizca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario