lunes, 23 de enero de 2012

Solo tú

Cada vez que te miro... cada vez que paso por tu lado... cada vez que no me diriges la palabra... cada vez que mi cuerpo vuela cuando tu aroma pasa por mi mente... cada vez que escucho tu voz... cada vez que miro tu boca... cada vez que recuerdo que te tuve, que te besé, que me besaste, que me abrazaste con tanta fuerza  que llegué a creer que estaba en el paraíso... me mata la rabia de pensar que te tuve entre mis brazos y ya no.
¿Palabra idónea para ti? Quizás sea paraíso, esa sensación que me recorría todo el cuerpo de felicidad, de bienestar. No puedo creer que me hayas olvidado, que no recuerdes mis besos, mis caricias, mis susurros. Todo fue tan rápido, tan breve...
Ha pasado un mes desde la última vez que rocé tus labios, y aún recuerdo ese tacto tan maravilloso; no he logrado olvidar todo lo que sentí en tan poco tiempo, todo lo que me hiciste sentir. Ahora no hago otra cosa que recordarte; solo sé pensar en ti, en tu pelo, en tu carita, en tus manos, en tu cuerpo, en tu olor, en tus ojazos, en tu sonrisa...
Me despierto y lo primero que pienso es en ti. Me viene ese paraíso con el que estuve tan a gusto. Me quedo un rato en la cama pensando en lo que podríamos haber tenido y no llegó a nada; quizá fue por mi culpa, quizá fue la rapidez, por las ansias de tenerte, pero tú me transmitías eso, me hiciste muy feliz.
Quisiste conocerme; yo tuve más paciencia de lo habitual, nunca he tenido tanta paciencia, pero a pesar de todo, de lo que me decían, yo te esperé. Y si ahora me dices ven, yo voy pues no te he olvidado; sé que tú si, que me has reemplazado a lo mejor, que ya no quieres que te bese, que te susurre al oído lo preciosa que eres, que te abrace... no quieres nada y a veces no lo entiendo, me dijiste que me necesitabas y que me querías y de la noche a la mañana no quieres seguir con ello...
Dices que quieres verme, adelante, por que yo lo estoy deseando... Solo tu voz me consolará este dolor, aunque sea peor, pero quiero que me abraces y me preguntes cómo me va, si solo me das eso, solo quiero eso.
Necesito verte, aunque seas invisible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario