lunes, 23 de enero de 2012

Felicidades.

Hoy es tu cumpleaños y tengo la sensación de que cuando coja el teléfono estarás tú al otro lado, diciéndome "nieta, se me está rizando el pelo". Recuerdo cuando me hacías esos bailes al estilo... no sé que estilo, ya sé de quién he heredado el ritmo. Recuerdo cuando entraba en tu casa y estabas tú preparándome la merienda para pasar otra tarde increíble junto a ti. Recuerdo cómo le hacías de rabiar a la abuela y le hacías burla, eres el mejor. Te echo tanto de menos, pero sé que estés donde estés estás cuidando de la abuela, de mi, de mi madre, de todos.
Eres la persona más fuerte que he conocido, siempre has estado ahí, al pie del cañón, con tu optimismo aunque todo fuese mal. Tú me ayudaste a pensar en positivo y a ser optimista, ahora es algo que me caracteriza y lo he heredado de la persona más increíble del mundo. Sé que estos años no hemos estado juntos, pero han sido las circunstancias, por que cada día que pasaba deseaba más verte, y si te digo la verdad, me arrepiento de no haber estado más a tu lado. Me gustaría haber pasado más tiempo contigo, haber aprovechado más tus tonterías, tus gracias que tanto me hacían feliz. Aún las recuerdo y no me creo que ya no estés.
El año pasado prometí que este estaría más tiempo contigo, dije, "bueno, ahora que me voy a Madrid a vivir, estaré más tiempo con él" pero en cuestión de meses todo se complicó, y ahora no estás a mi lado, estás más lejos todavía, pero he de decirte que fuiste muy fuerte, luchaste como nadie luchó, aguantaste muchísimo.
Me has sacado tantas sonrisas, has hecho florecer en mi sentimientos que nunca creí sentir, ese optimismo que me invade es gracias a ti, lo vi, y me gustó, nunca he sido tan feliz hasta que no descubrí que ese optimismo fue creado por ti. Me dabas muchos ánimos cuando todo iba mal, me hacías ver que la vida no era únicamente lo que no teníamos en aquella época. Me enseñaste que ante los momentos difíciles lo mejor que se puede hacer es sacar una sonrisa a alguien, así haces feliz y te hacen feliz.
Me gustaría retroceder unos añitos para volver a verte, volver a ver esos bailes, esos cantes, volver a ver las rabietas de la abuela por tu culpa, volver a merendar contigo, volver a jugar al cinquillo cuando no teníamos nada que hacer, volver a bajar al garaje y verte trabajar la madera, esas cosas que hacías con tus manos eran tan increíbles, eran parte de ti, eran pedazos de tu fortaleza.
Sé que estés donde estés, ves como estoy logrando mi sueño, y me transmites tu fuerza para seguir adelante, pero no quiero que me la transmitas a mi, por que yo ya soy fuerte, transmíteselas  a la abuela, ella las necesita más que yo, cuida de ella desde allí. Te echamos muchísimo de menos.
Te quiero y te querré siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario