martes, 24 de enero de 2012

Toda la vida...

Pensé que fue el error de mi vida. Que no soportaría verte. Que estar tan cerca de ti me iba a destrozar la vida. Que viviendo a tres metros de ti las 24h del día me mataría. 
Pensé que nada ni nadie me ayudaría a salir de aquello, pero creo que solo fuiste tú la que me ayudó. No hay nada peor que dejar de ver a la persona que amas. Aunque sea difícil ver a esa persona y que ya no te ame, que no quiera nada contigo, que te haya reemplazado por otra, es la mejor opción... Lo pasas realmente mal, pero no dejas de verla, sabes de su vida, y a la larga lo agradeces... 
Por mucho que me queje, que me jodan ciertas cosas de ti, eres y serás la persona más especial que he conocido. Has sido esa personita que he amado a rabiar, he hecho por ti cosas que nunca creí hacer, y ahora te has convertido en mi hermana pequeña. 
Creo que la promesa que hicimos de que envejeceríamos juntas se va a cumplir, me veo con 80 años con mis hijos y mi esposa y tú en la habitación de al lado con tus hijos y tu esposa =P
Han sido tantas las emociones que hemos vivido, que estamos viviendo y que viviremos, que el día que nos separemos se me va a caer el mundo encima. Espero que nunca ocurra eso, que las dos estemos al pie del cañón siempre, juntas, como hermanas, como una familia...
¿Recuerdas cuando nos conocimos? Fue en las clases de por la tarde, era un día soleado y estábamos hartas de los lunes, ya que eran infernales, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, pero a mi no me importaba por que estabas tú.
Ahora me alegro de haberte conocido, y me reitero: eres una persona muy importante para mi, siempre lo serás, por que marcaste mucho en mi vida. Han sido tres años muy intensos, han sido los más especiales de mi vida y no me arrepiento de nada, porque ahora significas mucho para mi, y recibo lo mismo; sé que me quieres y que sientes lo mismo que siento ahora por ti, me lo repites cada día, y me hace ser muy feliz. 
Sé que me amaste con locura, pero, al igual que todo tiene un principio, todo tiene un final, aunque yo no lo considero un final, por que lo mejor acaba de empezar. 
Pese a todo lo que nos ha pasado y aunque la gente piense que soy imbécil y retrasada por aguantar todo lo que he aguantado, te quiero, nadie me hará cambiar de opinión, por que eres mi pequeña, porque eres tú.
Te quiero a lo grande, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario