jueves, 2 de febrero de 2012

Mientras bailamos.

Déjame rodearte la cintura con mis manos y bailemos. Prometo hacerlo suave, al son de la música; solo quiero que te sientas lo mejor posible mientras yo te bailo, agarrada a ti, susurrándote al oído, y sé que aunque no me oyes te gusta, sé que vuelas; quiero que vueles hasta tocar el cielo con la punta de los dedos, yo estaré allí para agarrarte de nuevo y traerte junto a mi, a dos centímetros de mis labios mientras bailamos.
Quiero que sientas lo mismo que siento yo cuando te cojo por la cintura, cuando te acaricio la mejilla, cuando te aparto el pelo de la cara, cuando te miro a los ojos mientras bailamos.
Déjame que te acaricie los labios con los míos, aunque sea solo rozarlos, solo una pizca, mientras bailamos.
Déjame que lo haga más deprisa, quiero hacerlo más rápido, quiero bailar agarrada a ti, acariciarte la mejilla, apartarte el pelo de la cara, mirarte a los ojos y besarte, mientras bailamos. Pero esta vez no será suave, porque sé que lo estás deseando: deseas morderme, deseas agarrarme y bailar contra mi, sin centímetros de por medio. Quieres llegar al cielo y no solo tocarlos con la punta de los dedos, imploras quedarte allí, conmigo.
Esta vez soy yo la que quiere ir despacio, sé que no te gusta, pero quiero bailar despacio anclada a ti, sin separaciones, sin preocupaciones, solo tú, yo y la música, nadie más.
Hazme un favor y no corras, quiero que este momento dure eternamente, que solo se escuche la misma canción, que mientras bailamos me comas a besos, pero despacio. Ojalá pudiera detener el tiempo, y vivir en una constante nube, donde solo hay notas, curvas, besos, caricias, murmullos, cómplices miradas, TÚ.
Solo puedo decir que me encantas, que no puedo dejar de moverme al ritmo de la música junto a ti, que no puedo dejar de besarte y si quieres que vayamos deprisa, hagámoslo. Te prometo que subirás a ese cielo mientras bailamos, que no querrás bajar porque te haré la persona más feliz del mundo. Vivirás en una nube, en mi nube, en la que está llena de sensaciones que enganchan, no podrás dejar de besarme, de acariciarme, de apartarme el pelo de la cara, de susurrarme aunque no te escuche, de mirarme, mientras bailamos. Soy tu droga. Y me gusta porque tú eres la mía.
Baila para mi ahora, quiero subirme en tu nube y que compartamos sensaciones. Baila y piensa que el momento es único, que no habrá momentos iguales a este, que nadie te va a bailar como yo, que nadie te va a besar como yo. Nadie es igual a nadie. Disfruta del momento, yo lo estoy disfrutando. Siénteme como yo te siento a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario