miércoles, 8 de febrero de 2012

Loca...

Tú, esa niña que me vuelve loca a pesar de tener kilómetros y kilómetros de por medio, has entrado en mi vida de una forma bestial, no creí nunca que sentiría algo así por alguien que no he visto, y no me quiero imaginar cuando te vea en persona. 
No te quiero asustar, quiero que me asustes tú a mi, y me digas lo que quiero escuchar, lo que deseo escuchar. 
Deseo tenerte frente a mi, mirarte a los ojos y decirte que me haces feliz. Solo tú sabes sacarme sonrisas cuando estoy por los suelos, solo tú sabes levantarme. Sé que suena exagerado y que puedo sufrir a tanta distancia, pero no lo puedo evitar; no puedo evitar pensar en ti.
Haces esas cosas que me vuelven loca, es que no sé como explicar lo que me haces sentir cuando me dices cosas como, por ejemplo,"sota, caballo y rey", me hacen reír, cuando me dices que estás enfadada y te tengo que desenfadar, cuando me pasas canciones que me dan miedo...

Anoche me desvelé y hace mucho que no pasaba lo que me pasó, nada más abrir los ojos me viniste a mi cabeza, no paré de pensar en como sería nuestro encuentro, sé que me moriré de vergüenza, y también estaré de los nervios, no sabré qué hacer: si darte dos besos, un beso, o darte un abrazo, pero si lo hago no te soltaré nunca... te vendrás a donde vayas aunque ya lo haces...
Solo estoy pendiente de si me hablas, si subes algún vídeo, si escribes algo... estoy obsesionada de verdad. Te necesito de una forma incontrolable, necesito tenerte entre mis brazos, que me beses con fuerza, que me des la mano y paseemos por... donde sea. 
Eres preciosa, mi niña, me encantas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario