miércoles, 11 de abril de 2012

Mierdecilla :)

No puede ser que una ardilla como tú me haya vuelto loca. No puede ser que una personita como tú, que está retrasada y no le da para más me haga reír tanto, que me dé fuerzas para levantarme, aunque no literalmente, y ver el mundo de otra forma.
 Desde el primer momento en que me hablaste supe que eras especial. Sin embargo, yo estaba muy confundida y creía que eras como las demás, que lo que tenía que hacer era pasar de ti, que eras otra. Sin embargo, cada vez que hablaba contigo lo veía claro: tú eras diferente, eres diferente y única.
Hoy hace un mes que nos conocimos y hace un mes veía mi vida perdida, me decía mi madre: “échate novia que estás más centrada” y ahora que la tengo me he centrado, pero en la parra, me tienes en una nube amor, no sé pensar nada más que en ti. Tu hermana me dijo que qué había visto en ti, y si te digo la verdad yo también me lo pregunto, eres tonta, fea, retrasada, corqui… pero eso es lo que más me gusta de ti, porque te puedo engañar fácilmente…. ;)
Recuerdo el  primer día que nos vimos en persona: yo salí de casa relajada, muy cansada por que había salido la noche  anterior; iba en el metro y cada vez que me acercaba a mi destino me ponía más nerviosa. Sabía que llegaba tarde, y me ponía más nerviosa. Al fin llegué, busqué por toda la estación y cuando el cúmulo de gente se disipó, allí estabas tú, sentada con el móvil en las manos. No supe cómo saludarte, me senté a tu lado  y me miraste… pero pronto esos nervios se fueron por culpa de tu naturalidad, me sentía tan a gusto contigo…
Y bueno, ahora seguimos yendo al Retiro, has venido a mi pueblo, nos vamos un fin de juntas… : toneladas de felicidad J
Recuerdo nuestro último encuentro, el de mi pueblo, estaba tan nerviosa, no sabía si te iba a gustar, si ibas a estar a gusto, pero bueno ahora sé que no te gustó nada pero solo por tener que ver a los vampiros luminosos.
Amor, hace mucho que no me sentía así de bien, no sabes el miedo que tenía a sentir lo que siento, tenía un miedo irreconocible, no sabía por qué, por eso me convertí en lo que más odiaba, pero tú has hecho que vuelva a ser la de antes.
Espero que mientras estemos juntas no dejes de preguntarme lo que todos los días me preguntas amor… Me encantas, me encanta reírme de tus bobadas, me encanta abrazarte, me encanta que me muerdas, que me lamas cual vaca en la cara, que me hagas el koala… son tantas cosas en tan poco tiempo… es que ha sido muy rápido todo, pero me da igual amor, me da igual si va rápido o lento o como vaya, si es contigo me vasta… no olvides nunca que me encantas princesa J
Tú, la suerte que besó mi libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario